Iniciar sesion Yahoo.es

¿Como iniciar sesión en Yahoo.es Mail?

 

En este artículo, mostraremos el procesó de iniciar sesión en Yahoo. Lo explicamos en cinco pasos. Yahoo Mail es un servicio de correo electrónico gratuito, actualmente se posiciona en la tercera posición del mayor proveedor del mundo. Yahoo, también ofrece un servicio de correo electrónico de pago (Yahoo Mail Negocios), con la novedad de ofrecer nombres de dominio personalizados y datos ilímitados. En dicho artículo explicamos el servicio gratuito ofrecido en Yahoo. El inicio de sesión es muy intuitivo y puede completarse en poco menos de 3 minutos. Uno de los requisitos previos para iniciar sesión en Yahoo Mail, es tener registrado una cuenta de correo electrónico (más abajo tiene información de cómo crearla). Para iniciar sesión usted solo necesita la dirección de correo electrónico y la contraseña escogida durante el proceso.

 

Iniciar sesión Yahoo

iniciar sesion yahoo

En primer lugar debe dirigirse a la página de inicio de yahoo.es, debe escribir en la barra de direcciones de su navegador web: www.yahoo.com. Una vez cargada la pagina le aparecerá en la parte superior derecha “Correo”, donde usted hará clic y le aparecerá el siguiente formulario.
Introduzca el ID de usuario (correo electrónico) en el primer campo de texto. Si tiene problemas para el iniciar sesión yahoo.es, recuerde que su nombre de usuario puede estar formado por números, letras y guiones bajos. Añada la contraseña en el segundo campo. Recuerde: la contraseña debe estar compuesta por una combinación de un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 32 de longitud. Debe evitar que contenga su nombre o apellidos y no se permite duplicar palabras.

Para facilitar el inicio de sesión a Yahoo, puede tildar en el recuadro de “Seguir conectado, esta opción le mantiene conectado en el correo sin demora. Por razones de seguridad, recomendamos solo haga uso de esta opción en sus equipos personales, nunca en ordenadores públicos, podrían robarle la identidad y tomar uso de ella.seguir-conectado

 

Para iniciar sesión haga clic en el siguiente botón que vera en la página oficial:

iniciar-sesion-boton

Si tiene problemas al iniciar sesión en yahoo.es

Si está teniendo problemas para conectarse, haga clic en No puedo acceder a mi cuenta que se encuentra debajo del botón de iniciar sesión

no-puedo

Luego seleccione el motivo por el cual no puede iniciar sesión y siga las instrucciones que le indica.

motivo-inicio-sesion

 

Yahoo nos ofrece poder restablecer nuestro correo electrónico, tanto si nos olvidamos de la dirección, como si nos hemos olvidado de la contraseña o bien sospechamos de que alguien ha entrado en nuestra cuenta.
– Si nos hemos olvidado de la contraseña, podemos recuperarla con la verificación telefónica, la cual automaticamente enviara un SMS en nuestro número de teléfono móvil asociado. O bién respondiendo a las preguntas de seguridad ofrecidas, algunas veces puede preguntar por nuestras mascotas, amigos o incluso nuestra fecha de nacimiento.
– En caso de no recordar la Id de yahoo.es, podrá recibir un recordatorio, siempre que tenga asociada con el un número de teléfono o bien un email alternativo.
– Si sospecha de que alguien ha entrado en su cuenta, deberá conocer en todo caso su id y seguir las instrucciones.

 

Creación de cuenta en Yahoo mail

Para realizar el proceso de registro de Yahoo, dirigase a la página de registro y rellena el formulario en línea. Esto es un simple procedimiento de registro y solo se toman unos minutos en rellenarlo.

crear-cuenta

¿Cómo completar el registro de yahoo?

registrarse

Debes escribir tu nombre y apellidos en los dos primeros campos de texto. No podra dejar ninguno de ellos en blanco, ambos campos son requeridos para el registro. Seguidamente, introduzca la identificación de usuario deseada. Usted deberá poder relacionar este apodo con su nickname o bien moto, le recomendamos que tenga importancia para usted mismo así lo recuerde bien. Solo utilice números, letras y guiones. La contraseña debe ser segura. Esto es importante para mantener su información segura y reducir el riesgo a que su cuenta sea hackeada o bien robada.

Recomendaciones contraseña:
– Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.
– Recomendamos sea diferente a contraseñas utilizadas en otros servicios para asegurar su integridad o contraseñas utilizadas en la antigüedad.
– Utiliza caracteres diferentes, no utilizar un mismo carácter para toda la contraseña, tampoco debe contener su nombre o apellido.
– Está prohibida la palabra contraseña
– Añada números, símbolos y una mezcla de mayúsculas y minúsculas.

Una vez introducida, puede mostrarse apretando al botón “Mostrar contraseña” que se encuentra dentro del campo de texto. Introduzca su número de teléfono: Si se diera la ocasión de perdida de contraseña o no puediese acceder a su cuenta, Yahoo enviara la información de recuperación a este numero Seleccione su edad de nacimiento dentro del menú desplegable y escoja su género, Masculino o Femenino. Esta información es necesaria, por lo cual debe rellenar toda la información.

Finalmente, le aparece la opción de introducir un segundo número de teléfono de recuperación. Este es generalmente el número de móvil de alguien de confianza ( por ejemplo, la mujer, padre). En caso de que usted quisiera hacer uso de la recuperación de Yahoo y usted ya no tuviese el número de contacto principal, este será donde Yahoo enviara la información de restablecimiento en caso de pérdida. En la celda de relación, ponga el tipo de relación con la persona del número de teléfono.

Para aceptar el uso de el correo electrónico, le recomendamos se lea antes los Términos y Condiciones. Una vez leído y aceptadas las condiciones. Podremos finalizar dándole clic al botón CREAR CUENTA

crear-cuenta-registro

Atención: Esta página es solo informativa y no pertenece a Yahoo ni a ninguna de sus empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *